Ya se armó el post-punk con la visita de Molchat Doma

Una de las bandas que más han llamado la atención de la escena del post-punk en los últimos años son los biolorusos de Molchat Doma y vendrán por primera vez a México el próximo 30 de abril en el Lunario.

La banda cuenta con dos discos de larga duración С крыш наших домов (Desde los tejados de nuestras casas) y Этажи (Pisos) y teniendo en “Звезды” (Las estrellas) su último sencillo.

La banda está formada por Egor Shkutko (voz), Roman Komogortsev (guitarra, percusiones) y Pavel Kozlov (bajo, sintetizador).

Los boletos los podrán conseguir a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Nacional (sin cargos) con los siguientes precios: General: $650 y $700 después del 16 de abril.

Además del show del Lunario, Molchat Doma se presentará en el C3 Stage de Guadalajara (1 de mayo), en el Columpio de Querétaro (2 de mayo) y Café Iguana de Monterrey (3 de mayo).  

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan