Conecte con nosotros

Pólvora Live

Foreigner y su nostálgica velada en el Palacio de los Deportes

Foreigner regresa a México después de más de veinte años de su última visita y muchos cambios en su alineación para regalarnos una velada sin igual

Carlos Miranda

Publicado

el

foreigner

Tuvieron que pasar casi 25 años para que Foreigner volviera a México para deleitar a sus fans con todo su arsenal de power ballads. Y es que la banda ha sufrido muchos cambios durante ese tiempo hasta llegar al concierto de este fin de semana.

De entrada los cambios de alineación incluyendo la salida definitiva de Lou Gramm, vocalista original y el paso a nuevas generaciones de músicos. Pero nada se eso ha mermado el espíritu de la banda y se demostró desde el minuto cero de su presentación.

Para abrir pista llegaría La Gusana Ciega, una banda que no tiene nada en común con Foreigner, pero fungieron como amenizadores de la previa. Pasando las 9 P.M. llegarían los primeros acordes de “Double Vision” que marcarían el inicio de la presentación de la noche.

Thom Gimbel, Jeff Pilson, Kelly Hansen, Michael Bluestein, Bruce Watson y Chris Frazier fue la alineación actual de Foreigner que veríamos esta noche. Y eso porque lamentablemente Mick Jones no realizó el viaje, dejándonos sin ver al último integrante fundador de la banda en escena.

foreigner
Foto: Chino Lemus / OCESA

Sin embargo el ánimo no decayó entre los fans y la banda por lo que por más de una hora tuvimos un buen espectaculo. Este concierto combinó toda la trayectoria de la banda desde 1977 junto a un show de luces e imágenes como un gran complemento.

En esta velada tendríamos “Head Games”, “Cold as Ice” y la icónica “Waiting for a Girl Like You”. Con “That Was Yesterday” que fue el regalo de Foreigner para México en el setlist que venían presentando en esta gira mundial.

Kelly tomaría tiempo entre las canciones para agradecer a sus fans, recordar la trayectoria de Foreigner y dar un reconocimiento a sus compañeros en stage. Junto a esto pasarían canciones como “Dirty White Boy”, “Feels Like the First Time” y “Urgent”.

foreigner
Foto: Chino Lemus / OCESA

Igualmente los integrantes de la banda tomarían algunos minutos para demostrar sus habilidades en la guitarra, batería y teclados, para proseguir con el breve setlist. Con “Juke Box Hero” la banda se despediría de los presentes, prometiendo volver, pero sería con “I Want to Know What Love Is” y “Hot Blooded” en el encore para cerrar con broche de oro esta velada mágica de Foreigner en su regreso a México

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *