Tecate Pa’l Norte 2020: cinco actos que no te puedes perder

Como ya es tradición en la ciudad del Cerro de la Silla, el festival Tecate Pa’l Norte se celebrará una vez más este próximo 20 y 21 de marzo.

Desde el Parque Fundidora presenciaremos talentos nacionales e internacionales que están sonando en todo el globo, unos más conocidos que otros, pero sin duda proyectos con mucho que ofrecer.

El Pa’l Norte siempre se ha caracterizado por mantener un nivel excepcional de los actos que lo conforman año con año, teniendo ya en su historial a bandas como Muse, Arctic Monkeys, Kings of Leon, The Hives, The 1975, Santana, The Killers, Placebo, The Offspring, 50 Cent, Justice, Marky Ramone, Two Door Cinema Club, entre muchos más.

Esta edición de Pa’l Norte 2020 no fue la excepción y aquí te dejamos (nuestro playlist) y los 5 actos que por ningún motivo te puedes perder:

MGMT

Andrew y Ben son líderes de una de las bandas de rock psicodélico más influyentes de los últimos años. Los shows de MGMT suenan muy diferente a lo que escuchas en sus álbumes, y aunque siguen siendo las mismas canciones, el full band que traen en vivo lo hace una experiencia inolvidable. La banda se presentará en el segundo día del festival.

Tame Impala

La banda actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum, The Slow Rush. Kevin Parker y compañía llegarán al escenario del Tecate Pa’l Norte 2020 el segundo día de actividades, prometiendo también interpretar clásicos como ‘Elephant’, ‘Let it Happen’ y ‘Feels Like We Only Go Backwards’.

Foster The People

Esta banda ya ha sido participe de este festival y tiene grandes expectativas sobre sus fans mexicanos. Los originarios de California han declarado un afecto importante por la gente regiomontana y esperan ofrecer, una vez más, un show espectacular presentando rolas del Sacred Hearts Club, su última producción musical. ‘Pumped Up Kicks’ sonará también en los escenarios del día viernes.

The Whitest Boy Alive

El regreso de la banda de mezclas noruegas y alemanas de sus integrantes es un MUST, así con mayúsculas. Después de 6 años podremos presenciar a los TWBA tocando juntos una vez más, tuvieron un hype importante en sus años activos y estamos seguros que esta presentación incentivará que la banda se mantenga en forma para ofrecernos nueva música en un futuro. La banda se presentará el día viernes.

The Strokes

Aunque Jules, Albert, Fab, Nick y Nikolai ya se han presentado en la ciudad de Monterrey, siguen siendo una de esas bandas que no te puedes perder cuando se presenta la oportunidad.

Todos sabemos la evolución que han tenido los Strokes en los últimos años y al parecer se encarrilan nuevamente a ofrecer música nueva a sus fans. Después del Comedown Machine no sabemos si muchos de sus seguidores dejaron de tener expectativa musical sobre la banda, pero estamos seguros que desean posicionarse nuevamente como los líderes del “Indie Rock”.

Apenas el mes pasado liberaron ‘Bad Decisions’ y ‘At The Door’, dos singles que nos da mucha esperanza a tener un disco muy prometedor. The Strokes es el headliner del primer día del Tecate Pa’l Norte.

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist