Cheap Trick encenderá la flama en El Plaza

La leyenda de Illinois regresa a la CDMX.

Robin Zander, Rick Nielsen y Tom Petersson, personajes que han inundado con una gran cantidad de éxitos la radio a nivel mundial desde la formación de Cheap Trick en 1973, estarán de regreso en nuestro país para una velada de nostalgia. La buena noticia es que no solo estarán en Monterrey como se había anunciado la semana pasada, también llevaran sus clásicos a la CDMX. We’re all alright!

Con 19 discos de estudio bajo el brazo, incluido un último lanzado en 2017, Christmas Christmas, repleto de covers navideños, Cheap Trick ha sido una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. Su clásico álbum, Dream Police, vendió en su momento más de un millón de unidades tan solo en EUA, esto tan solo a unos meses de su memorable disco en directo, At Budokan, considerado uno de los mejores trabajos en vivo y donde sonaron himnos como “I Want You To Want Me”, “Surrender”, “Need Your Love” y “Clock Strikes Ten”.

Su furor no cedería en los 80s, donde colaboraron para la banda sonora del blockbuster estelarizado por Tom Cruise, Top Gun, con la canción “Mighty Wings”. Ni que decir de su tema #1 en Billboard, “The Flame”, un indispensable ya de las graduaciones y despedidas. También sería muy popular en estos años su cover a “Don’t Be Cruel” de El Rey del Rock.

Por supuesto, no podíamos dejar atrás su versión a “In The Street”, original de Big Star, la cual fungió como el tema de That 70s Show. Toda esta trayectoria les valdría ser incluidos en el Salón de la Fama del Rock en 2016, presentados por el chico malo de Detroit, Kid Rock.

Cheap Trick estará el 24 de octubre en El Plaza. Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de marzo en taquillas del recinto o a través de Ticketmaster. En zona general, los boletos estarán en 1080 pesos, mientras que en balcón y palco, 1680.

Cheap Trick en El Plaza
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas