Conecte con nosotros

Pólvora Live

José Madero abarrotó el Pepsi Center con Psalmos

Sharon Sustaita

Publicado

el

jose madero pepsi center psalmos 2

Sólo cada cuatro años llega el año bisiesto, es algo muy especial que marca la fecha del 29 de febrero en los calendarios, y esta una noche de los fanáticos de José Madero no olvidarán. Un anunciado Sold Out en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México ante 7,500 personas el cantautor quien es conocido por algunos en su etapa musical con Panda y para otros más en su carrera como solista cumplió con su público.

jose madero pepsi center psalmos 2

A las 21:15 horas daría vida a este concierto con “Chambelán”, “A poco No”, “Final Ruin” rodeado de rosas azules e iluminación que estaba muy acorde con las canciones. En un show entre eléctrico y acústico se percibían gritos que daban muestras de cariño al regiomontano.

Aunque fue un Pepsi Center lleno se percibía una mayor energía de los asistentes de la zona general, en zona preferente había más parejas, niños y uno que otro solitario quizá con el corazón roto.

jose madero pepsi center psalmos 2

Panda también estuvo presente

Durante el recital José Madero también interpretó algunas de sus viejas canciones con Panda como “Feliz Cumpleaños”, “Solo A Terceros” y “Aflicción”, las cuales fueron muy bien recibidas por el auditorio sin opacar a la presentación de su más reciente producción Psalmos. Entre otras de sus canciones más ovacionadas de la noche “Sin Ampersand” con la que se iluminó con cada una de las lámparas de los celulares en el recinto.

También José Madero cantó a dueto con Zaira una joven vocalista que lo apoyo durante su concierto en las melodías de “Codependientes” y “Sistema” en la cual Pepe Madero tocaría en ukelele. “Imposible” fue una canción que el solista recordaría como la primera que tocó en la Ciudad de México hace algunos años en un lugar más pequeño.

jose madero pepsi center psalmos 2

En su presentación de 3 horas ante un Pepsi Center que le siguió completamente el ritmo dio un par de buenas sorpresas que para sus fanáticos sería una de las mejores noticias para cerra la noche, una es el lanzamiento en vinilo de Pslamos, además una nueva presentación durante este 2020 en el Auditorio Nacional, el 5 de diciembre será la fecha pactada. Emociones desbordadas, recuerdos de varias generaciones que conocieron y comienzan a conocer a José Madero cerraría la noche con “Puerto Partida”.

jose madero pepsi center psalmos 2

Todo lo que tocó José Madero

Por si te quedaste con las ganas de conocer que otras canciones interpretó te pasamos el setlist completo:

  1. Chambelán
  2. A poco No
  3. Final Ruin
  4. Ser Supremo
  5. Brujas
  6. Plural
  7. Violencia
  8. Sobrenatural
  9. Caballeros
  10. Padre Nuestro
  11. Feliz Cumpleaños
  12. Ojalá
  13. Sin Ampersand
  14. Discoteque
  15. Codependientes
  16. Sistema
  17. Solo A Terceros
  18. 1980
  19. Sinmigo
  20. Abril
  21. Dama
  22. Imposible
jose madero pepsi center psalmos 2

Encore

  1. Lamentable
  2. Literatura
  3. Sonámbulos
  4. Nada Que Me recupere
  5. Pájaro
  6. Aflicción
  7. Puerto Partida
jose madero pepsi center psalmos 2
jose madero pepsi center psalmos 2
jose madero pepsi center psalmos 2
jose madero pepsi center psalmos 2

Desde 2017 escribo en medios de comunicación nacionales en sus versiones digitales e impresas de temas de coyuntura nacional e internacional, entre ellos de política y música. De esta última me he dedicado a escribir desde, rock, punk, metal, ska, reggae hasta regional mexicano, por mencionar algunos géneros. En este tiempo también me he desempeñado como fotógrafa documental y de conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *