Bush presenta The Kingdom y su primer single, “Flowers On A Grave”

Los británicos de Bush, liderados por Gavin Rossdale han anunciado que su disco The Kingdom estará disponible a partir de mayo.

Como ocurre cada que se da un anuncio así, viene acompañado por el primer single que en este caso es “Flowers On A Grave”.

Es como si todos los caminos que hemos viajado en los últimos años nos han traído a este punto. Vemos hacia adelante en este ciclo, viejos fans, nuevos fans, gente con mente abierta que está buscando su propio’, es así como lo presenta Gavin Rossdale.

Aunado a esto, Bush está planeando una gira junto a Breaking Benamin y Theory Of A Deadman, es más, el pasado viernes Rossdale salió al escenario para acompañar a Benjamin Burnley para el cover a Alice In Chains, “Would”.

Flowers On A Grave es una co-producción entre Rossdale y Erik Ron, el mismo combo que creó la canción de “Bullet Holes”, tema oficial de la joya de Keanu Reeves, John Wick 3: Parabellum. Misma que también estará en este disco y que nos prevee un future más pesado con Bush que lo que tuvimos en Black And White Rainbows.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan