Asking Alexandria da todos los detalles de su nuevo disco

¡Por fin tendremos noticias del nuevo material de Asking Alexandria! Este 15 de mayo los británicos estrenarán su nuevo material Like A House On Fire (Sumerian Records). Este material será el sexto de la banda, siendo el antecesor el disco homónimo del 2017.

El guitarrista Ben Bruce comentó sobre el proceso de creación de este material:

“Hemos estado trabajando duro durante los últimos años en la creación de este álbum. Estamos absolutamente enamorados de lo que hemos creado. Hay canciones sobre triunfo, fuerza y ​​resistencia. Hay canciones sobre perder el amor, perder la pasión y perder la fe. Hay canciones sobre cómo pasar a cosas nuevas y canciones que celebran nuestro viaje. Este álbum está lleno de amor y pasión de los cinco miembros originales de Asking alexandria”.

asking alexandria like a house

Además, para seguir adentrándonos a este disco, la banda nos trae otro sencillo que ahora ya sabemos que formará parte de Like A House On Fire , “Antisocialist”. El primer tema que conocimos fue “The Violence” que salió en julio del año pasado y “They Don’t Want What We Want (And They Don’t Care)”, que tiene menos de un mes de haberse lanzado.

Bruce también habló sobre “Antisocialist”:

“Es una canción escrita para todos los que solo quieren mostrar el dedo medio en el aire y gritar a todo pulmón. Es una canción para los frustrados, los olvidados, los no apreciados y los oprimidos. Es una canción para aquellos que trabajan duro y no reciben nada a cambio. Es una canción para aquellos que sueñan mucho y se ríen de ellos. ¡Una canción que dice lo que todos sentimos de vez en cuando y una canción para soltar! ¡Disfrútenla!”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,232FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan