Mustang Stellar se une a Adrián Terrazas (The Mars Volta)

Mustang Stellar se encuentra de vuelta después de 8 años de ausencia. Los hermanos Aarón y Agusto Lecona aunado a Esteban Luciotto en la batería -originarios del Estado de México- iniciaron este proyecto en 2005 buscando un sonido experimental, ambiental y progresivo. En su regreso formal el año pasado lo hicieron con una pieza musical llamada “Intermenzzo” de 9 minutos con 31 segundos, ahora están promocionando su tercer material discográfico.

Mineral es el título de este nuevo disco, ahora presentan su segundo sencillo, “Batalla En El Cielo”. En este tema de Mustang Stellar colabora Adrián Terrazas-González, saxofonista, ganador dos veces del Grammy, miembro de The Mars Volta y Transient. Durante esta canción podemos escuchar el tributo a la obra cinematográfica de Carlos Reygadas, en especial al renacimiento en algún lugar del universo de Evelyn, en su recuerdo.

Además, es una mezcla interesante de música ya que como cuenta con la aportación de Adrián Terrazas en el saxofón, lo que les da un toque diferente a estos precursores del post rock experimental. Mustang Stellar llevará a tus oídos esta batalla interna o externa instrumental que crece conforme pasan los segundos de la melodía.

Sharon Sustaita
Sharon Sustaita
Amante del metal, los mishis y las buenas historias. Ahhh... y también tomo fotos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan