Babasónicos estrenan “Suficiente”, un track de su nuevo EP

Después de haber sacado su disco con mucha influencia electrónica, Discutible, los argentinos de Babasónicos planean la salida de su nuevo EP para este 2020.

Para ello han sacado su sencillo “Suficiente”, el cual es una mezcla entre las baladas con reminiscencias a los años 70 en Sudamérica con un poco de lo escuchado en su último material. Una mezcla de lo viejo y antiguo de Babasónicos que ha gustado a los fans más nuevos de la banda que ya habíamos conocido en el multipremiado y querido Infame.

El nuevo material solo contará de cuatro tracks, los cuales seguramente escucharemos (o al menos la mayoría) en su próxima gira que incluye Vive Latino el 15 de marzo en la Ciudad de México y en el Festival Pal’ Norte de Monterrey el 21 de marzo, en lo que se considera el final de promoción a Discutible.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan