Blink-182 regresa a México para el Imperial GNP

Blink-182 llevaba años sin mencionar México en sus giras hasta ahora, que se ha confirmado su participación en el Imperial GNP de Tijuana.

La banda conformada por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba estará en el Parque Morelos deTijuana, Baja California el próximo 16 de mayo para presentar su último disco Nine y obviamente, una buena dosis de clásicos desde los primeros días en la era Tom DeLonge.

Blink-182 son la banda que sin duda llevará la carga fuerte en este Imperial GNP, ya que los demás nombres muy al estilo Corona Capital son un buen acompañamiento, caso de Two Door Cinema Club, Nick Murphy aka. Chet Faker y el terror de las jovencitas, Jake Bugg.

Por su parte, la banda de Irlanda del Norte, Two Door Cinema Club seguramente reunirá a mucha gente fanática del indie rock ya que vendrán presentando música nueva de su disco False Alarm, el cual vio la luz apenas el año pasado y del cual tenemos uno de sus mejore singles, “Talk”.

Así mismo, Nick Murphy también conocido como Chet Faker llegará desde la lejana Melbourrne, Australia para llenar el lugar de baile cadencioso.

Ya como Nick Murphy el australiano sacó su disco Run Fast Sleep Naked el año pasado, auqnue muchos lo recordarán con su faceta anterior con temas como “Gold”, “No Diggity”, “Terms And Conditions” y “Talk Is Cheap”.

La preventa será vía Ticketmaster el 11 y 12 de marzo mientras que la venta al público arrancará el 13 de marzo.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas