Conecte con nosotros

Geek

Dance Gavin Dance entra al mundo de los cómics con Robot’s Tale

Dance Gavin Dance está por lanzar su nuevo álbum llamado Afterburner pero no quieren que solo sea un álbum más, quieren hacer la experiencia completa.

Andre Dulché

Publicado

el

dancegavindance

Dance Gavin Dance está por lanzar su nuevo álbum llamado Afterburner pero no quieren que solo sea un álbum más, quieren hacer la experiencia completa.

Bajo este entendimiento, ahora van a sacar su primer novela gráfica llamada Robot’s Tale: A Dance Gavin Dance Graphic Novely para ello, han unido fuerzas con Z2 Comics, que son los mismos que hicieron Genesis 1 de Poppy y Apocrypha de Babymetal.

McGinty DanceGavinDance cover dbd

Robot’s Tale estará escrito por Eliot Rahal e ilustrado por Ian McGinty que son los encargados del comic de Adventure Time y de Invader Zim; ambos en México vía Kamite. Será un tomo de 100 páginas donde explicarán la existencia en general. Como es costumbre en el noveno arte, habrá una edición especial con portada de Mattias Adolfsson (quien ha hecho portadas de discos de la banda) limitado a 1,000 ejemplares.

‘Dance Gavin Dance es un mundo perfecto para los comics. Su arte de álbum es muy interesante e inspirado en su música, así que una historia visual encaja perfecto y está garantizado ser igual de gratificante tanto a fans como lectores de novelas gráficas’.

Aquí puedes hacer tu pre-orden de Robot’s Tale.

“Prisoner” es uno de los sencillos de este nuevo disco Afterburner, así que podemos ver algo con esta estética en el cómic:

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *