Bunbury regresa a tierras aztecas

Un año después de protagonizar el vigésimo aniversario del Vive Latino en la CDMX, Enrique Bunbury está listo para regresar a tierras aztecas y ofrecer solamente dos conciertos en México que tendrán lugar el jueves 2 de julio en el Auditorio GNP Seguros (Puebla) y el sábado 4 de julio en el Velódromo de Xalapa (Veracruz).

Estas serán un par de buenas oportunidades para ver al legendario músico español, quien inició el año mostrándonos los primeros dos adelantos de Posible, su nuevo álbum de estudio que estará disponible a partir del 17 de abril y del que esperamos escuchar una etapa distinta del ex héroe del silencio.

“Deseos de Usar y Tirar” y “Hombre en Acción”, son sus nuevos singles que realmente nos muestra una madurez y evolución en su sonido. Ambas rolas fueron lanzadas con sus respectivos vídeos oficiales, destacando el de “Hombre de Acción” que fue dirigido por Alexis Morante y que es un homenaje a los videojuegos de pelea de los años ochenta.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Eticket (con cargo por servicio) y en las taquillas de los respectivos foros. Cabe resaltar que estas fechas, son hasta el momento, las únicas que Enrique Bunbury tendrá en México.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist