Dead Can Dance al Auditorio Nacional

Por: Jorge Méndez (@jofemelu)

En el marco de su gira por América del Norte y Sur, Dead Can Dance, una de las bandas más emblemáticas de la escena del rock gótico y new wave, llegará a la Ciudad de México para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo jueves 14 de mayo.

Corría el año de 1981 cuando la cantante Lisa Gerrard y el multinstrumentista Brendan Perry decidieron iniciar un proyecto ecléctico así como difícil de encasillar. Al ver que sus oportunidades eran reducidas, se trasladaron de su natal Melbourne a Londres para firmar con el legendario sello 4AD (que también produciría a bandas como Pixies) y comenzar una exitosa e influyente carrera que daría como resultado 10 álbumes de estudio, así como multitud de giras mundiales.

Su estilo, que combina géneros como el Darkwave, Ambient, New Age, entre otros; se ha visto reflejado en canciones como “Opium”, “Kiko”, “The Host of Seraphim”, “Amnesia” o “Yulunga”, las cuales sus fans disfrutaran en grande en este magno retorno a territorio mexicano.

Los boletos para Dead Can Dance ya están a la venta por medio del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio), y en las taquillas del recinto ubicado en Paseo de la Reforma #50, Colonia Polanco. Los precios son los siguientes: 

Preferente A: $1864 pesos
Luneta A: $1516 pesos
Balcón A: $1401 pesos
Piso 1A: $1048 pesos

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist