KRANG vuelve a la CDMX y otros 7 estados de la República mexicana

Si eres uno de esos aferrados fanáticos del Punk Rock Melódico, también conocido como Skate Punk, entonces tenemos muy buenas noticias: KRANG vuelve a México y harán siete fechas en varios estados, además de la ya clásica CDMX.

KRANG vuelve a la CDMX y otros siete conciertos por la República mexicana

Directamente desde República Checa tendremos a uno de los proyectos más interesantes del Skate Punk. La banda llega con el “Back for a Taco tour” (qué cliché) para ofrecer un total de ocho conciertos.

KRANG visitará la Ciudad de México, Monterrey, Tampico, Irapuato, Guadalajara, Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí del 3 al 12 de abril de 2019.

¡Hola! amigos! Estamos muy felices de anunciar que volveremos con un tour en México. A huevo. Estamos encantados por ver a nuestros viejos amigos y hacer algunos nuevos.

En la Ciudad de México, el foro que más nos concierte sin quitarle mérito a ninguno de los otros estados (y si vives ahí te recomendamos ir), se presentarán el 3 de abril en las instalaciones del Gato Calavera.

El inmueble se ubica en Insurgentes Sur 179, colonia Hipódromo-Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. Para llegar te puedes meter al Metrobus y bajarte en Insurgentes o en Durango. Tendrás que camina cerca de 5 minutos, no hay falla. En Meto puedes aplicar la misma, bajarte en Insurgentes.

Si lo tuyo es el automóvil, entonces te recomendamos que busques algún estacionamiento a la rendonda porque no hay oficial. También lo puedes dejar en la calle, pero paga tu parquimetro, mi chavo.

Las bandas invitadas, los precios, horarios y demás información que te será útil estará disponible próximamente. Recomendamos que te mantengas al pendiente de Pólvora, las redes de la banda o del sello Puercords, responsables de la gira en el país.

Lo que vamos a toparnos en las tarimas

La banda llega con un álbum bajo el brazo. Singalong vio la luz en 2018, pero no habían tenido la chance de mostrarle a México todo el esfuerzo que imprimieron en su segundo larga duración.

Se trata de un disco repleto de Punk Melódico. Es todo lo que un sk8 estaría feliz de reproducir en sus audífonos durante la sesión fotográfica en la que lucirá sus mejores ollies.

Es un disco duro, lleno de rabia y de gran intensidad. Musicalmente no dista mucho de cualquier otra banda del mismo género, pero las estructuras en cada tema son variadas y sin ánimos de sonar repetitivos o comerciales. Les gusta mantenerse fuera de lo establecido con riffs locotes, coros complicados más que pegajosos y letras donde gritan lo que se les pega la gana.

Si todavía no lo escuchas, aquí te lo dejamos directo desde su Spotify. Apúrale, te queda muy poco tiempo para saberte las letras de principio a fin.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist