Sick Of It All pospone su show en México

Sick Of It All tenía planeada su gira por Latinoamérica empezando el martes 10 de marzo en el Circo Volador de la Ciudad de México, sin embargo, ha tenido que posponer esto debido a la salud de Lou Keller.

Big Lou está bajo un fuerte cuadro gripal pero ese no es el problema, sino que los doctores lo han obligado a no salir del país y someterse a algunos análisis para descartar Coronavirus.

Con esto, la presentación de Sick Of It All para presentar su álbum Wake The Sleeping Dragon! en Costa Rica, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Brasil también quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Con gran pesar tenemos que anunciar que nuestro tour por Latinoamérica se pospone. Hace dos días, Lou llegó con una gripa. Le pidieron no volar por el alto riesgo de contagio. Estamos trabajando para recalendarizar las fechas lo antes posible. Lo lamentamos mucho’.

sick of it all comunicado

Esto es lo que comunicó la banda al saber la condición de Lou:

Por su parte, en el caso específico de México, en las próximas horas se dará a conocer la nueva fecha o en su defecto, el reembolso de quien así lo desee.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist