Alice Cooper y todo lo que debes saber de sus conciertos en México

El amo y señor del shock rock, el performance hecho horror de Alice Cooper volverá a México y no será bajo un festival, por fin un show en solitario.

Hace años tuvimos su show en el Mother of All de Monterrey y años después, regresó con otro set al Domination de la Ciudad de México. Ahora volverá a ambas ciudades pero a dos recintos de primera clase, el 23 de octubre en la Arena Monterrey y 25 de octubre en la Arena CDMX.

Alice Cooper ha tenido un resurgimiento en los escenarios tras la salida del disco Paranormal, se ha rejuvenecido mental y físicamente con la llegada de nuevos músicos como la guitarrista Nita Strauss y recientemente, sacó el EP Breadcrumbs.

En este show vendrán acompañados por Tesla, quienes solo habían venido al mismo Mother of All de Alice Cooper dejando la capital mexicana abandonada, así que habrá una deuda pendiente con ellos y por fin sonarán “Modern Day Cowboy”, “Little Suzi”, “Heaven’s Trail (No Way Out)” o “Love Song”.

A diferencia de esta gira por Estados Unidos, Lita Ford no será parte de estos dos shows. Una pena.

La venta será vía Superboletos, tiendas deportivas Innovasport o taquillas de la Arena Monterrey / Arena Ciudad de México.

Venue: Arena Monterrey.
Fecha: 23 de octubre de 2020.
Hora: 21:00 horas.
Venta General: 13 de marzo desde las 10:00 horas.

Venue: Arena CDMX.
Fecha: 25 de octubre de 2020.
Hora: 21:00 horas.
Venta General: 13 de marzo desde las 10:00 horas.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan