Conecte con nosotros

Pólvora Live

Ya lo veía venir con Moderatto y el Vive Latino 2020

Como bateador emergente, Moderatto se subió al cartel del Vive Latino 2020 para salvar la contingencia de rock con su detector de metal

Carlos Miranda

Publicado

el

moderatto-vl20-portada

Fotografías: Cinthia Victoria

Después de la polémica que tuvo el Vive Latino 2020 por seguir ante la contingencia del Coronavirus y la baja de varias bandas, muchos otros artistas levantaron la mano para seguir el show. Una de estas bandas fue Moderatto, que amado por unos, odiado por otros, triunfó en el escenario Telcel de esta edición del festival.

Tuvieron que pasar casi 15 años, polémicas, éxitos y muchos cambios para que Moderatto volviera a pisar el Vive Latino. Ahora no era con el Detector de Metal y siendo teloneros de Kiss, llegaban con bastantes giras y apertura a géneros como el pop, banda y reggaeton.

Aún así, a pesar de ser domingo, lluvia, la contingencia y otros artistas, el escenario lucía lleno de público para ver a Moderatto. Justo antes de las 10:55 PM y como una de las bandas que cerraría el festival, un poco de luces y fuego anunciaría el inicio del show.

DSC 2413

Espectáculo y música para una broma exitosa de Moderatto

Con acordes de canciones como “Back in Black” de AC/DC, “The Unforgiven” de Metallica, “Seven Nation Army” de The White Stripes, entre otros, Bryan, Mick, Xavi, Roy y Elohim darían la bienvenida a los malditos pecadores en el Vive Latino 2020.

Después de este breviario cultural del rock tocarían una de sus primeras canciones parodia “Villa Coapa”. Claro, que no solo estaría el ensamble musical por parte de los integrantes, sino que las luces, visuales y fuegos artificiales dominarían el ambiente.

Con “Sentimettal”, “No Podrás”, “Isabel” y un cover de “We Will Rock You” pondrían a cantar a más de 5000 personas en el lugar. Una de las gratas sorpresas de la noche fue con “Ya lo veía venir”, ya que Bryan invitó a un chico del público para que pudiera tocar con ellos y regalarle una guitarra en medio de una ovación.

Llegaría también la icónica y que los catapultó a la fama “Muriendo Lento”, sin Belinda y “Quemandome de amor” junto a un buen cover de Selena “Amor Prohibido”.

Para finalizar Bryan agradeció a todos con “Gracias” en medio de fuegos artificiales, chicas subidas en hombros de sus acompañantes y una foto grupal para cerrar una muy buena presentación de Moderatto en el Vive Latino 2020.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *