Escucha “Cualquiera que sea en su sano juicio”, lo nuevo de Bunbury

Ya está disponible en plataformas el tercer adelanto del próximo disco de Enrique Bunbury, Posible. La canción lleva por título “Cualquiera que sea en su sano juicio ( se habría vuelto loco por ti” y mantiene la misma línea electrónica que escuchamos en los anteriores sencillos, “Deseos de usar y tirar” y “Hombre de acción”.

A través de su Facebook, “el Aragonés errante” compartió el siguiente mensaje: “En tiempos de virus, crisis y confinamiento, espero que la canción os transmita la esperanza, fuerza y fe que debemos depositar en aquello que verdaderamente importa“.

Originalmente, se tenía contemplado que Posible, álbum grabado en Sonic Ranch y mezclado en Westlake (famoso estudio de L.A.), se lanzará el 17 de abril. Sin embargo, la situación mundial ha orillado a Bunbury a postergar su disco, aún con fecha indefinida. También falta esperar que las presentaciones confirmadas en Puebla y Xalapa, aún sigan en pie.

Bunbury pospone lanzamiento de Posible.
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist