Gothica Fennica Vol. 1 ¿Es el nuevo disco de HIM?

HIM la banda finlandesa bajo el pseudónimo de Heartagram ha dado señales de vida a través de su cuenta oficial de Facebook.

No se ha confirmado quién se encuentra detrás de tales publicaciones, ¿se trata de Ville Valo? o de la mismísima banda separada ¿HIM? ¿Será posible una reunión?

Hace unos minutos, hoy 19 de marzo de 2020, justo en medio de la difícil situación por la que atraviesa el mundo, el Facebook que fuera de HIM (hoy Heartagram) subió unas fotografías a las redes.

Como se puede apreciar el famoso logotipo de la banda de love metal ha sufrido modificaciones. Por si eso fuera poco, han actualizado la portada de su fan page con una imagen del vocalista, Ville Valo.

Pero lo importante del asunto es que acaban de lanzar ¡3 canciones nuevas! a través de su página oficial: HEARTAGRAM.COM con la leyenda “Y ahora algo completamente diferente…”

El misterioso EP, álbum o proyecto se titula Gothica Fennica Vol. 1 y cuenta hasta el momento con 3 temas: “Run Away From The Sun”, “Salute The Sanguine” y “Saturnine Saturnalia”. Cabe mencionar que bajo las publicaciones en YouTube viene una peculiar firma: VV= Ville Valo. Lo que podría validar la teoría de un proyecto únicamente del músico.

Los nuevos temas se encuentran disponibles en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music y iTunes.

Cuando HIM llegó a su fin en el 2017 Vile Valo dijo lo siguiente:

“Nos cansamos de la misma mierda. Cuando lo has hecho por mucho tiempo, en algún momento ya no sabe bien. Empezamos a trabajar en cosas nuevas y no sonaba lo suficientemente bueno y ya no tenemos ese piquete juvenil que debíamos tener.

Estaré viendo como las emociones corren después de HIM. Es como experimento la vida. Experimento a través de la música, tomo una guitarra y empiezo a escribir y siento que estas emociones saldrán en un viaje salvaje. Mi vida no ha terminado. La parte de HIM si terminó, el capítulo está cerrado, pero el libro sigue sin terminar…’

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist