Napalm Records lanza campaña para apoyar a sus artistas durante la pandemia

No ha sido fácil para las bandas independientes mantenerse a flote durante la actual pandemia de coronavirus. Practicamente toda gira ha sido cancelada o pospuesta durante los siguientes meses. Esto ha sido fatal para algunos, viendo mermadas sus ganancias por la falta de venta de su mercancía y de presentaciones. Ayer les compartimos el caso de Rhapsody, quienes quedaron varados ante esta esta situación.

Hoy, el famoso sello de metal Napalm Records, dio a conocer una campaña para apoyar a sus artistas con una serie de crowdfunding, transmisiones especiales de sus bandas y hasta enlaces a conciertos clásicos. La primera de estas sesiones, se llevará a cabo el 9 de abril con la banda finlandesa Wolfheart, agrupación que al día siguiente lanzará su nuevo disco, Wolves of Karelia.

Wolfheart en vivo para Napalm Records

A través de un comunicado, el director de la disquera, Thomas Case, comentó lo siguiente: “Por favor, mantengámonos positivos. Apoyen a las bandas escuchando su música, portando con orgullo su mercancía y compartiendo la música“.

La esencia de nuestra música, experimentarla en vivo, fue impactada por esta pandemia. Muchos artistas que estaban en gira y tuvieron que cancelar o posponer, están atravesando tiempos difíciles. Pero nuestra comunidad del metal se mantiene fuerte y hemos visto increíbles reacciones, con actos de solidaridad y apoyo a los artistas. De esto se trata nuestra familia. Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestros corazones“.

Conserven sus boletos para los tours pospuestos, ¡sigan con nosotros! Vendrán mejores tiempos cuando podamos organizar todas las presentaciones y festivales para celebrar nuestra música. Mientras tanto, sean fuertes, saludables y lo más importante, ¡quédense en casa!

Algunos de los próximos lanzamientos que tendrá Napalm Records son Weapons Of Tomorrow de Warbringer, The Pendulum de Candlemass y New Man, New Songs, Same Shit, Vol 1 de Me And That Man.

Ya que están por aquí, si además del metal les gusta la lucha libre, chequen las recomendaciones que tenemos para ustedes para ver lo mejor del encordado desde casa.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist