De Nalgas festeja 10 años de vida y sacan su “Cascajo”

Para una buena celebración de punk rock, De Nalgas saca su rola “Cascajo” de su próximo disco del mismo nombre.

De Nalgas están cumpliendo 10 años de existencia este 2020, una donde se han llenado de haters pero también de muchos fans y que tienen ahora en el Punk Ardilla su mejor contraataque, acabando con cada uno de sus detractores.

Para este festejo sacarán su nuevo álbum del cual sale “Cascajo”, una canción que habla de la narco cultura y como nos hemos mimetizado con ellas. Este disco está producido por el Molotov, Paco Ayala.

Por el momento irán saliendo sencillos, ya que como dice Karel David: ‘Le vamos a jugar a la onda de sencillo tras sencillo y esperamos en septiembre ya soltar el putazo de rolas, pero pues con el COVID-19 se está retrasando todo’.

Ahora sobre el poderoso punk ardilla, cuál es su papel: ‘Solo fue terapéutico, como el amigo imaginario con el que nos desquitamos’.

Cascajo será su más reciente disco tras los sencillos “Desobedece El Orden”, “Duro Contra El Muro” y “Nosotros Somos Más” que salieron el año pasado.

https://www.facebook.com/denalgas/photos/a.670543666288980/3138176672858988/?type=3&theater
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist