Saquen su dinero: KISS se vuelve a juntar con Marvel

De nueva cuenta la banda más caliente del mundo, Kiss, se une con Marvel para traernos más mercancía para coleccionar. Dejando atrás los cómics, cuyo primer lanzamiento fue en 1977 y cuya primera tirada superó los 400 mil ejemplares vendidos, ahora la banda comandada por Gene Simmons lanzó unas playeras basadas en los superhéroes icónicos marvelitas.

Los diseños se encuentran basadas en dos portadas de la banda – Destroyer (1976) y Sonic Boom (2009)- recreadas por los personajes de Marvel. Pero también tenemos una en donde podemos ver a Simmons y compañía junto a Hulk, Black Panther, Wolverine y Silver Surfer. Y otro modelo recrea la portada de The Fantastic Four #1 (1961).

kiss
kiss marvel

Esto apenas comienza….

Y aunque las playeras son los primeros productos que Kiss ha lanzado, se espera que incluya artículas para el hogar y también pósters para adornar las paredes. Acerca de esta colaboración,  Paul Stanley y Gene Simmons comentaron:

Es un privilegio y un honor seguir nuestra relación debut de Marvel en 1978, Kiss Comics, donde conocimos a Spider-Man, Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos con esta nueva asociación. Esto es tan genial como se pone”.

kiss marvel

El vicepresidente senior de Marvel Licensing, Paul Gitter, tamibién comentó que “La fuerza y ​​el poder del Universo Marvel han inspirado a músicos, artistas y talento creativo durante más de 80 años”.

Además recalca que la colaboración Kiss x Marvel “continúa el legado de trabajar con estas increíbles estrellas del salón de la fama del rock n’ roll, y ​​estamos más que entusiasmados de traer a los fanáticos una colección de mercancía ruidosa y orgullosa que grita al estilo Marvel, con actitud de rock and roll”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist