Nine Inch Nails lanza dos discos totalmente gratis

En 2008, la dupla de Trent Reznor & Atticus Ross, Nine Inch Nails, lanzaron uno de sus proyectos más ambiciosos hasta ese punto: el compendio instrumental Ghosts I-IV. A doce años de tal lanzamiento y ante la situación actual que enfrenta el mundo por el COVID-19, ambos lanzaron de manera sorpresiva, la continuación de dicha antología, con los números V y VI gratis para descargar a través de su sitio web.

A través de un comunicado, el par de dio a conocer lo siguiente:

Amigos, son tiempos extraños… Conforme las noticias parecen volverse más escalofriantes cada hora, nos encontramos vacilantes entre sentir esperanza a tener completa desesperación, en ocasiones cambiando de minuto a minuto. Aunque cada uno de nosotros nos definimos como seres antisociales que preferimos estar por nuestra parte, esta situación nos ha hecho apreciar el poder y la necesidad de conexión“.

La música, ya sea escuchándola, pensándola o creándola, siempre ha sido lo que nos ha ayudado a superar lo que sea, buena o mala. Con eso en mente, decidimos inspirarnos y completamos estos nuevos Ghosts a manera de permanecer más cuerdos“.

Ghosts V: Together, es para cuando las cosas parezcan estar bien y Ghosts VI: Locusts… Bueno, ya lo averiguarán. Nos hizo sentir mejor hacerlos y se siente bien compartirlos. La música siempre nos ha hecho sentir menos solos en el mundo… Y esperemos sea igual para ustedes. Recuerden, todos estamos en esto junto y esto también pasará“.

Ghosts V: Together incluye:

1. “Letting Go While Holding On
2. “Together
3. “Out In The Open
4. “With Faith
5. “Apart
6. “Your Touch
7. “Hope We Can Again
8. “Still Right Here

Ghosts VI: Locusts incluye:

1. “The Cursed Clock”
2. “Around Every Corner”
3. “The Worriment Waltz”
4. “Run Like Hell”
5. “When It Happens (Don’t Mind Me)”
6. “Another Crashed Car”
7. “Temp Fix”
8. “Trust Fades”
9. “A Really Bad Night”
10. “Your New Normal”
11. “Just Breathe”
12. “Right Behind You”
13. “Turn This Off Please”
14. “So Tired”
15. “Almost Dawn”

Previo a este material, Nine Inch Nails lanzó el aclamado Bad Witch en 2018, mientras que la dupla Reznor & Ross continúan con su exitosa carrera componiendo para filmes como Birdbox, Las Olas y Watchmen. Para descargar estas nuevas entregas de Ghosts, basta con dar click aquí.

Nine Inch Nails - Ghosts V y IV

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist