The Spits llegarán al Monkeybee Festival Vol. 2

Mientras unas bandas cancelan sus shows, otros posponen y reagendan los mismos, también hay buenas noticias con el anuncio de la visita de The Spits, banda legendaria de punk garaje al Monkeybee Festival Vol.2.

El Monkeybee Festival es uno de esos que se han creado para la gente de nicho de algún género (como el Off Limits al hardcore o Doom City Festival al doom metal) en especial, con la creme de la creme del punk garaje como son The Spits.

The Spits arrancaron a principios de los años 90 en Michigan aunque se mudaron jóvenes a Seattle para pertenecer a esta ola creada por bandas como Soundgarden o Nirvana, a diferencia de otros nunca han dejado de ser punk garaje aunque eso haya costada su entrada al ‘mainstream’. Una de sus características además de poner el slam a todo lo que da, es que salen al escenario con diferentes disfraces, como pueden ser máscaras de expresidentes americanos o trajes de momia hechos con papel de baño.

Además son de esas bandas obligadas para todo skate o snowborder de los años 90. Sus discos casi todos llevan de nombre The Spits aunque solo cambian si es EP, LP o solo el nombre de la banda, así fue hasta 2006 con Returning To Their Hometown, seguido por 19 Million A.C. y The Spits IV que salió en 2009, The Spits V y Kill The Kool del 2014. Por lo mismo su show será pagado de rolas macizas y clásicas.

El Monkeybee Festival tiene pactada su fecha para el próximo 19 de septiembre en Sangriento (Calle Primavera 106 Col. Angel Zimbrón de la CDMX) y con boletos a un precio de $300. La hora de entrada será a partir de las 12 del mediodía debido a que será una larga y buena jornada de música.

El resto del cartel aún está por confirmar.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas