Ticketmaster no dará reembolsos durante la cuarentena

Desde el lunes, las medidas de seguridad ante el COVID-19, fueron extendidas hasta el 30 de abril. Esto ha llevado que más negocios se vean obligados a cerrar sus puertas. De la misma forma, Ticketmaster acaba de anunciar a través de sus redes sociales, que suspenderá de manera temporal el reembolso de las entradas a los eventos postergados o cancelados. Esto para sus puntos de venta, como Mix Up y Librerías Gandhi.

En el mismo mensaje, pidieron manterse atentos a su sitio web para conocer como se llevarán a cabo las acciones de reembolso una vez superada la cuarentena. Algunos de los conciertos afectados son los festivales Domination, Ceremonia y Hellow.

A pesar de que la medida solo afecta los puntos de venta, algunos usuarios en redes sociales han expresado que tampoco han recibido su dinero a través del sistema en línea.

Para darte una idea de todos los eventos perdidos durante los siguientes meses, da click a nuestra publicación con la información, misma que vamos actualizando todos los días. Algunos ya han sido reprogramados mientras que algunos, se quedaron en el camino. No todo se puede en esta vida, campeón.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas