Regresa la furia de Rabia Sorda con “Destruye”

El lado alterno de Hocico, el proyecto de Erk Aicrag llamado Rabia Sorda presenta su nuevo video “Destruye”.

Este es el primer track que conocemos de Rabia Sorda tras la salida del disco The World Ends Today del 2018 y del cual tuvimos unos sencillos llenos de furia como son: “Violent Love Song” y “We’re Not Machines”.

Así es como Erk presenta este nuevo track:  

“Destruye es una canción que aspira quemar las experiencias negativas del pasado y construir un futuro a partir de sus cenizas. Quiere destruir lo que más hiere, trata con el dolor de ver a alguien muy cercano a mí consumirse en el abuso a las drogas.

Es una bomba atómica de sonido que hace uso de todos los recursos musicales que tenemos. Es una canción dura, algo cruda y con una melodía hechizante. ¡Creo que tiene el poder de agitar todos los sentidos!”.

Este es un respiro de Erk con Hocico, ya que el año pasado sacaron el disco Artificial Extinction, el cual tuvo su magna presentación en El Plaza de la CDMX.

Acerca del este material, así fue como lo presentaron:

“El vapor de las chimeneas de fábrica sobrecargadas oscurece el cielo, el calor infernal de los ataques de un alto horno, los rayos de las bocas de las máquinas que abren fuego incendian la atmósfera. La ‘extinción artificial’ es el recuerdo acústico de una humanidad que se ha ejecutado en su delirio, y el mejor. Y el disco más versátil en la historia de la banda”.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist