Bunbury estrena “Las Palabras”, otro single de su próximo disco

Bunbury nos presenta su cuarto sencillo antes de la salida de su álbum Posible, el cual ya debería estar próximo a salir pero debido a la pandemia provocada por el Covid-19 sufrió un retraso.

La salida oficial de Posible será el 29 de mayo y de este conocemos ya “Deseos De Usar Y Tirar”, “Hombre De Acción” y “Cualquiera En Su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco Por Ti)”; toca el turno de “Las Palabras”.

Esta canción aborda el poder que tiene el saber o no que decir, tanto para sanar como herir profundamente. Por otro lado, el disco grabado en Sonic Ranch fue producido por Bunbury y Ramón Gacias, quien está con él desde Radical Sonora, su primer disco en solitario que data de 1997.

Además de esto, del 17 a l 19 de abril en su FB oficial estará el streaming de Madrid. Área 51. Un concierto desde el Palacio de los Deportes de la capital española dentro de la gira Palosanto Tour 2013-14.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist