Fake Names: la unión entre Bad Religion y Refused

Formados desde 2016 por Brian Baker, guitarrista fundador de Minor Threat e integrante de Bad Religion desde 1994, junto a Michael Hampton, pionero del emo con bandas como Embrace y One Last Wish, Fake Names es un super grupo que desde el año pasado, tomó forma interesante cuando al término de su actuación en el Riot Fest de Chicago, tuvieron la idea de reclutar a Dennis Lyxzén, voz del grupo sueco Refused.

Bajo la producción de Hampton y Geoff Sanoff (The Sounds, Nina Persson), la banda está por lanzar su primer álbum y para celebrarlo, estrenaron el sencillo “Brick”, una demostración del sonido más inclinado hacia el pop punk de finales de los años 90. Como segundo corte, ha llegado “First Everlasting”, una canción que presentó Lyxzén :

‘Es una canción más existencial, es sobre verte a ti mismo y aceptar el rol que has jugado en tu propia vida. Es sobre crecer, seguir adelante y aprender de los errores y caídas del pasado’.

La primera producción de Fake Names saldrá en plataformas digitales vía Epitaph el próximo 8 de mayo. El tracklist es el siguiente:

1. “All For Sale”
2. “Driver”
3. “Being Them”
4. “Brick”
5. “Darkest Days”
6. “Heavy Feather”
7. “First Everlasting”
8. “This Is Nothing”
9. “Weight”
10. “Lost Cause”

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist