The Killers, Paul McCartney, New Order y todos los conciertos en streaming que debes ver

Se ha vuelto un gran movimiento por parte de los artistas, lanzar presentaciones clásicas como Slipknot y Metallica con sus #MetallicaMondays para ayudar a sus fans a entretenerse durante la cuarentena. Algunos nos han brindado grandes actuaciones en vivo, como Gavin Rossdale (Bush) y ahora, queremos compartirles los eventos en streaming más importantes que podremos disfrutar desde casa a lo largo de abril.

Todos los horarios ahí marcados están ajustados a la Ciudad de México.

Festival Digital Destruyendo al Covid. Miércoles 15 de abril a las 6 pm. Evento organizado por Lúdico Producciones donde a través de la fanpage de Stereografía, podremos ver a bandas como Cemican, Jet Jaguar, Here Comes The Kraken, Anima Tempo y la actuación especial del divo de México, Charlie Monttana. Da click aquí para verla.

Ben Gibbard (Death Cab For Cutie). Jueves 16 de abril a las 6 pm. Aunque su gira solista se vio frustrada por la pandemia, el cantante de Death Cab For Cutie hará streaming cada jueves a través del perfil en Facebook de la banda.

https://www.facebook.com/deathcabforcutie/photos/a.10150511329151678/10158123243301678/?type=3&theater

New Order & Liam Gillick. Viernes 17 de abril a la 1:30 pm. A través del canal oficial en Youtube del Manchester International Fest, podremos revivir esta actuación del 2017.

One World Together At Home. Sábado 18 de abril a las 5 pm. Este es el evento más ambicioso concebido para esta cuarentena. La OMS organiza esta serie de conciertos y charlas en stream para elevar la conciencia sobre el COVID. La emisión del sábado será la primera, con una curaduría hecha en conjunto con Lady Gaga. Aunque en su mayoría son artistas pop, habrá actos interesantes como Elton John, Paul McCartney, Alanis Morissette, Billy Joe Armstrong y Stevie Wonder. Para verlo, pueden checar en los canales de One World Together At Home en Youtube, Instagram y Facebook.

The Killers. Sábado 18 de abril a las 2 pm. A través de su Twitter, la agrupación de Las Vegas confirmó que tocarán algunas canciones y responderán preguntas de sus fans completamente en vivo desde su Instagram.

María Daniela y su Sonido Lasser. Jueves 23 de abril a las 8 pm. Para esta transmisión, la banda pide un donativo de 60 pesos con el que pueden costear los gastos de producción, pues usarán equipo profesional para el show. Si quieres conseguir tu acceso, da click aquí.

Esta nota la mantendremos en constante actualización, para que se enteren de los próximos conciertos en streaming.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist