“Amongst The Shadows & Stones” es lo nuevo de Trivium

What The Dead Men Say es el título del próximo material de Trivium, mismo que estará disponible desde el próximo 24 de abril, pero ya puedes ir haciendo tu pedido anticipado desde la web oficial.

El primer adelanto que ofrecieron, fue mediante el videoclip de la canción Catastrophist. Dicho video fue dirigido por Ryan Mackfall y producido por Crashburn.

El nuevo sencillo es “Amongst The Shadows & The Stones”, la cual para el guitarrista Corey Beaulieu nació de la ‘inspiración cuando un sitio de historia de las guerra comentó sobte un soldado visitando tumbas de sus camaradas caídos en batalla y lo describió como ‘entre las sombras y piedras’. Lo primero con que llegué fue ‘los fantasmas cazarán mis huesos, entre sombras y piedras’ y eso inspiró la música de la canción. Pero las letras se volvieron algo totalmente diferente mientras nos adentrábamos en escribirlas, pero eso era la chispa que inició todo’.

Durante el 2019, Trivium lanzó una serie de sencillos donde grabaron una nueva versión “Pillars of Serpents”, también hicieron un par de covers a canciones de Type O Negative y Dead Kennedys, además también sacaron una canción llamada “Drowning In The Sound”, la cual no será parte de este nuevo disco.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist