Angels & Airwaves regresan con “All That’s Left Is Love”

A seis años de su último material de larga duración, The Dream Walker, Angels & Airwaves están de regreso con el tema “All That’s Left Is Love”. Este sencillo fue lanzado con el propósito de recaudar fondos para la fundación Feeding America, la cual se encarga de alimentar a más de 40 millones de personas con bajos recursos en EUA.

A través de un comunicado difundido por Kerrang, Tom DeLonge, líder de la agrupación, comentó lo siguiente:

Amigos, mientras seguimos atrapados en casa viendo como prosiguen estos desafortunados sucesos en el mundo, pudimos ver estos pequeños destellos de luz que muestran el lado positivo de la humanidad que a veces se pierde en nuestra vida cotidiana“.

De eso es de lo que se trata esta banda desde el primer día: esperanza. Con esto en mente, decidimos canalizar nuestros sentimientos en una canción, de la cual todas sus ganancias irán al fondo de respuesta ante el Covid-19 de Feeding America“.

No ha sido un año fácil para Angels & Airwaves. Su gira en enero se vio pospuesta por una enfermedad respiratoria que tuvo DeLonge. Los conciertos fueron pospuestos para abril… Y obviamente terminaron cancelados. Desde el año pasado, la banda afirmó que se encontraban trabajando en su quinto disco a lanzarse este año.

Si ustedes quieren conocer más sobre el trabajo de Feeding America o realizar un donativo, den click aquí.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist