Triple AAA “combate” la cuarentena con Lucha Fighter AAA

La Triple AAA se suma a las acciones para que la gente se quede en casa en esta pandemia y ahora, la “Tres Veces Estelar” está lista para regresar a la acción el próximo sábado 18 de abril gracias a un torneo especial que transmitirán a través de sus plataformas en Facebook y YouTube.

Lucha Fighter AAA LIVE es el nuevo torneo con el que la empresa buscará “entretener sanamente a los millones de aficionados y entusiastas de la Lucha Libre en todo el mundo”, como lo mencionaron en un comunicado. Las funciones, a puerta cerradas obviamente, se realizarán durante cuatro sábados consecutivos en punto de las 20:00hrs. 

Hasta el momento no se sabe los nombres de los participantes o como será el formato del torneo, sí se sabe que participarán 16 luchadores, ocho gladiadoras y cuatro mini estrellas.

Lo interesante de Lucha Fighter AAA es que por redes sociales, los usuarios podrán participar para ver que enfrentamientos quieren ver en pantalla, es decir, elegir el rival de Rush, Pagano o Psycho Clown, claro, si es que están en dicha función.

El anuncio de los detalles del torneo se espera que se haga antes de iniciar la primera transmisión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist