Izal estrena “La Buena Sombra” desde el confinamiento

A pesar de que los españoles de Izal estuvieron muy activos en giras (recordamos una noche especial junto a Elefantes en el extinto Sala) llevaban dos años sin canciones nuevas.

Este silencio se rompe hoy con “La Buena Sombra”, un tema basado en traer optimismo a pesar de la más terrible de las situaciones siempre debe venir algo bueno que aminore el paso. Esto aplicando a la vida diaria y no pensada en la situación actual que se vive.

Lo que si afectó esta cuarentena fue el proceso de grabación ya que tuvieron que hacerlo por separado con mayores o menores recursos, según el caso para cumplir con su parte. Fue hasta que lograron entregarle sus partes al productor, Santos que este hizo su mejor trabajo para dar esta canción.

Obviamente el video va por el mismo rumbo, donde Ángela Notario y Rebeca Khamlichi lograron reunir clips de cada uno mientras grababa en su casa.

Hasta el momento no se sabe si “La Buena Sombra” será parte del nuevo álbum de Izal o sencillamente un sencillo para aprovechar el tiempo.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist