Bon Jovi le dice no al show de medio tiempo del Super Bowl

Sabemos que Bon Jovi es uno de los más grandes fanáticos del futbol americano, incluso tiene acciones en los Jets de New York y es gran amigo de Robert Kraft, Bill Belichick de los New England Patriots, lo hemos visto en la zona de jugadores del estadio en varias ocasiones.

Pero si hay algo que no le gusta a Bon Jovi es el show de medio tiempo del Super Bowl, incluso rechazó la oferta hace años, la última vez que tuvo interés los patrocinadores y la NFL decidieron tener a The Black Eyes Peas con Usher y Slash; esto en el Super Bowl XLV donde ganaron los Green Bay Packers a los Pittsburgh Steelers.

Howard Stern es quien entrevistó al chico malo de New Jersey sobre lo que está haciendo en comedores ayudando a preparar comida en un restaurante comunitario así como canciones nuevas y el futuro de la banda en giras. Ahí se tomó el tema de la NFL y esto dijo al respecto:

‘Lo rechacé desde hace años. No me gusta que tienes que unirte con otras personas y tienes a toda esa gente en tu escenario, todas sus demandas. La presión en ello. No quería estar en el de New Jersey, era como algo muy obvio.

La último vez, estábamos interesados cuando fue en Dallas. No lo conseguimos. Ahí dije ‘Es el final de esto. No lo quiero. No hablaré de esto otra vez’.

No me gusta lo que han hecho. Algunas de las actuaciones han sido increíbles como Prince o U2, algunas otras más pero no es para mí’.

Así que este es un nombre que no veremos en próximo shows ya que siendo honestos, que prefieran a Black Eyed Peas en tu lugar, es un golpe muy duro para no sentirse ofendido.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas