Para Brandon Flowers, es difícil separar a Morrissey de la política

El año pasado, la banda de Las Vegas, The Killers, invitó al escenario al buen Johnny Marr, otrora guitarrista de The Smiths para realizar una versión del clásico “This Charming Man” durante su presentación en Glastonbury. Aunque estas alturas del partido es bien conocida la aversión de Marr hacía su antiguo compañero de grupo, Morrissey, ahora le tocó a Brandon Flowers, voz de la agrupación estadounidense, dar su opinión al respecto sobre la postura conservadora de Moz.

En entrevista para The Times, el cantante dio a conocer lo difícil que es separar la parte política del arte de Morrissey. Y es que lo cierto es que desde hace años, se ha vuelto complicado hacer a un lado la insufrible postura del británico, quien en pose de mesías busca imponer su moralidad.

Es difícil separar la política de él y no iría por ahí tocando su música frente a mis hijos”. Aunque después, aclaró esta frase. “Si ‘What She Said’ saliera en la radio mientras estoy con mis hijos, no la cambiaría. Sigue siendo una canción increíble, así que no hablo tan en serio si cambiaría la estación. No estoy de acuerdo con él, pero tampoco quemaré mis CDs de The Smiths o algo por el estilo“, concluyó Brandon Flowers.

The Killers están por lanzar su sexta placa de estudio, Imploding The Mirage, el próximo 26 de mayo vía Island. Contará con la participación del legendario ex guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham en el tema “Caution”, que pueden escuchar dando click aquí.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist