“Ya no hay originalidad”, dice Jonathan Davis sobre la música nueva

Para el vocalista de Korn, Jonathan Davis, la música de ahora simplemente no le satisface. Cuando se le preguntó en entrevista para el canal Heavy1 que bandas jóvenes escuchaba, el artista californiano de 49 años respondió que ninguna, yéndose directamente a un catálogo mucho más antiguo.

La mayoría de la nueva música que sale, suena igual para mi, ya no hay originalidad. He estado escuchando música de los 20, 30 y 40, la llamo Murder Music. Es muy oscura y la aprecio por como fue hecha, la manera en que se grabó. No había computadoras ni nada por el estilo, tenías que ser un músico increíble para hacerlo. Así que escucho de los 30, 40 y aún escucho muchas cosas de los 70 también“.

Con declaraciones de este tipo, hay un fenómeno muy interesante. Conforme uno crece, pierde el ímpetu de buscar sonidos nuevos en el repertorio actual de bandas. Surge un amor a la nostalgia que siempre debe combatirse, sobre todo en este caso si tomamos en cuenta que cuando Korn apareció en 1994, fue una de las propuestas más innovadoras en su momento.

Jonathan Davis sacó su primer álbum solista, Black Labyrinth, en 2018, con grandes invitados como Wes Borland (Limp Bizkit) y el virtuoso bajista Miles Mosley (Kamasi Washington). El último material de Korn, The Nothing, apareció en septiembre del año pasado y fue reconocido como uno de los mejores trabajos de su carrera.

Si pudieran, ¿qué bandas le recomendarían ustedes?

Korn - Jonathan Davis
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas