The Ghost Inside regresa con nuevo disco para este año

Después del terrible accidente en camión que tuvo The Ghost Inside en Texas en 2015, la banda ha seguido adelante y anuncia su próximo álbum que llevará el nombre de la banda y lo acompaña con el primer sencillo, “Aftermath”.

En este accidente el camión de la banda chocó con un camión de carga a las afueras de El Paso, y como consecuencia al baterista Andrew Tkaczyk le fue amputada una pierna, el vocalista Jonathan Vigil sufrió varias fracturas y el guitarrista Zach Johnson se sometió a 13 cirugías por una lesión en el fémur. Por si esto fuera poco, el conductor de la banda así como las personas del otro vehículo perdieron la vida.

The Ghost Inside regresó el año pasado con un show en Los Ángeles y seguirán este camino, anunciando su quinto álbum para el 5 de junio bajo el apoyo de su disquera, Epitaph Records.

Este álbum es un escape a todo lo vivido en estos cinco años. “Aftermath” es el primero de estos desahogos de la banda y así lo explica el bajista Jim Riley:

 ‘Con Aftermath dejamos todo más personal, es nosotros contando la historia. Así que cuando fue momento de escoger una canción para compartir con el mundo, se sentía correcto que fuera Aftermath. Deja que todos escuchen nuestro mundo pero también nos permite poner un punto final a un capítulo en nuestras vidas.

Aftermath es una catarsis. Dejamos salir todo en una canción que no está envasada dentro de nosotros nunca más y podemos sanar y seguir adelante, después de todo, el ritmo sigue’.

Aquí el tracklist para The Ghost Inside:

01. 1333
02. Still Alive
03. The Outcast
04. Pressure Point
05. Overexposure
06. Make Or Break
07. Unseen
08. One Choice
09. Phoenix Rise
10. Begin Again
11. Aftermath

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas