Hijo del Soberano y sus cubrebocas contra el Covid-19

A falta de funciones de lucha libre durante la cuarentena y sin un momento exacto en el cual podamos presenciar el regreso a los cuadriláteros. Mientras México inicia los primeros días de la Fase 3 en la cual, el uso de mascarillas se ha vuelto obligatorio, un luchador al norte del país ha tomado una medida distinta para combatir esta nueva amenaza y a su vez, generar recursos: confeccionando cubrebocas.

Este es el valioso esfuerzo de Hijo del Soberano, luchador originario de Torreón donde cambió el giro familiar de enviar máscaras y disfraces a Centroamérica y EUA, por un negocio más adecuado a las necesidades actuales. En entrevista para ESPN, comentó lo siguiente:

La semana pasada nos la pasamos muy difícil, no había ventas para nada, y que mi esposa me dice: ‘¿por qué no hacemos cubrebocas?’. Entonces hicimos unos, pero usando el material que teníamos para los trajes. Usamos las licras y las telas que se usan en las hechuras de trajes de lucha libre, llevan la costura doble, el refuerzo de la tela. Es igual una máscara de lucha libre, así los estamos fabricando”.

Hemos tenido bastante éxito, en Coahuila, la gente nos los está pidiendo mucho. Ya me pidieron en México, en Puebla, en Veracruz, Monterrey, a Culiacán. Se están vendiendo y estamos hablando que en México y Monterrey hay gente que se dedica a hacer máscaras de lucha libre. No sé si los hacen ellos también, pero a nosotros nos están llamando”.

Cubrebocas - Hijo del Soberano

Así vemos cubrebocas de luchadores como El Santo, Blue Demon, Psycho Clown, Místico, La Parka y hasta de clubes de fútbol como Cruz Azul y el Santos de la Laguna.

Sin duda, en nuestro país destaca nuestra creatividad y espíritu de lucha ante la adversidad. Cada uno de estos cubrebocas tiene un costo de 150 pesos y pueden ser enviados a cualquier ciudad de la República. Si ustedes quieren apoyar esta noble causa, den click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,206FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan