Escucha lo nuevo de Ministry, “Alert Level”

Siempre oportuno al pie del cañón, el tío Al Jourgensen apunta hacia las elecciones de noviembre en EUA para lanzar el nuevo álbum de Ministry. Aunque de momento, se vio obligado a lanzar un primer sencillo, “Alert Level”, ideal para describir la sensación general de incertidumbre durante la cuarentena, amenazas políticas y crisis ambientales.

Ministry - Alert Level

A través de un comunicado, Al comentó lo siguiente:

Terminamos la canción en enero y sonaba genial durante los ensayos para nuestra gira en Australia y Japón, antes de que empezara la cuarentena. El plan original era terminar el nuevo disco antes de la gira Industrial Strength en EUA durante julio, para tener un lanzamiento el día de la elección. Pero debido a las circunstancias y lo relevante que se siente esta canción, decidimos lanzar ‘Alert Level’ ahora. Considerando que la canción incluye la pregunta ‘¿qué tan preocupado estás?’ será interesante ver lo que se responden los fans así mismos“.

Esto último va ligado a una interesante dinámica propuesta por la banda. A través del hashtag #MinistryAlertLevel , sus seguidores deben subir videos de 30 segundos o menos a sus redes sociales donde respondan la pregunta ‘¿qué tan preocupado estás?’ los cuales serán seleccionados por Ministry para compartirse en sus propias redes.

“Alert Level” es la primer canción desde Amerikkkant de 2018, el cual a pesar de ser aclamado por la crítica, no fue tan bien recibido por algunos fans quienes ilusamente, aún apoyaban a Trump. Este fue un regreso al sonido industrial que les dio fama durante los 90, tras años de coquetear con un ritmo más thrash. Cabe destacar que en esta es la primera grabación sin el guitarrista Sin Quirin, quien a inicios de año fue acusado de abuso sexual de menores.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,181FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist