Evanescence ya tiene listo su nuevo disco The Bitter Truth

Dejando atrás de una vez por todas lo que ocurrió y no ocurrió con Evanescence en México, la banda comandada por Amy Lee anunciaron la salida de su nuevo álbum The Bitter Truth.

Este será el sucesor de lo realizado con Synthesis en 2017, que era una serie de reversiones de canciones de la banda con orquesta y sonido electrónicos.

“Grabamos esta música apenas antes del momento que ya no podíamos ir al estudio otra vez y lo terminamos compartiendo archivos y llamadas’.

El primer sencillo de este nuevo álbum lleva de nombre “Wasted On You” y ya han revelado la portada, lo que no tienen todavía es fecha de lanzamiento.

Amy Lee dijo lo siguiente sobre este tema: “Wasted On You no era la primera canción que teníamos planeada para salir pero cuando el mundo se vino en un encierro indefinido todo cambió, así fue el sentimiento y significado de lo que queremos decir ahora. No escribí estas letras sobre lo que pasa ahora pero de alguna forma son exactamente lo que son’.

Antes de la pandemia provocada por el Covid-19 Evanescence tenía pactados una serie de shows, incluido su regreso a México y una gira europea a lado de Within Temptation bajo el nombre Worlds Collide, la cual fue pospuesta.

Además del lanzamiento con Evanescence, Amy Lee se ha puesto muy activa en su Instagram y ha hecho pequeños shows, uno de ellos para recaudar fondos para World Health Organization y Global Citizen. Además de estar presente en el nuevo álbum de Body Count llamado Carnivore en un excelente tema, “When I’m Gone”.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan