Conecte con nosotros

Cine

Chris Hemsworth, emocionado por interpretar a Hulk Hogan

El australiano ya no puede esperar subirse al ring.

Mario Valencia

Publicado

el

Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan

En los años 80, no había luchador más popular en la WWF, que Hulk Hogan. Él representó la clásica imagen del héroe estadounidense, inquebrantable y jocoso. ¡Hasta su eslogan representaba a la sociedad gringa de aquel entonces con su “di tus oraciones y toma tus vitaminas”! Pues ahora es momento de conocer en la pantalla grande como llegó a ser aquella figura legendaria junto al “acthor” del momento, Chris Hemsworth.

Desde el año pasado, se confirmó que la cinta sería dirigida por Todd Philips (Joker, The Hangover) y con la actuación de Hemsworth como el Hulkster. Aunque se habló de que la trama ahondaría en sus primeros años y el ascenso de la Hulkmania, aún no se ha tenido suficiente información al respecto. Sin embargo, el proyecto ha tomado ruido de nuevo cuando en una entrevista para Screenrant, el actor australiano expresó su ánimo hacia el filme.

Ni siquiera he leído el guión todavía. Sé que lo están escribiendo y trabajando. Sé muy poco al respecto. Pero es parte del proceso. Solo estoy fascinado por ese mundo y creo que están muy entusiastas por mostrarle al mundo un lado que nunca se ha visto. Estoy tan intrigado como tú“.

Curiosamente, en 2017, Hulk Hogan propuso lo siguiente en caso de que hubiese la idea de hacer una película sobre su vida: “¿Saben quién pienso que lo haría bien? El tipo que hizo esa película de acción, Thor“. Por su parte, Hemsworth ha demostrado grandes papeles fuera del Universo Marvel. En 2013, interpretó al legendario corredor de Fórmula 1, James Hunt en la cinta de Ron Howard, Rush.

Las hazañas de Hogan no quedan unicamente ligadas al cuadrilátero. Además de su inolvidable cameo con el Querubín en Rocky III, apareció en joyas del tipo “son tan malas que son buenas” como Tres Ninjas en la Mega Montaña, Un Santa con Músculos y Una niñera con Músculos. Inolvidable.

https://www.youtube.com/watch?v=i-9E9daFaGY

Ahora solo nos resta esperar a que se anuncie una fecha de producción y su posterior estreno para conocer la historia detrás de esta gran figura de la lucha libre.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *