Clan of Xymox estrena video del tema “Lovers”

Bajo el lema “canciones sobre corazones rotos. Bálsamo para almas melancólicas”, la banda holandesa Clan of Xymox, está de regreso con un nuevo EP titulado Lovers. Además del sencillo del homónimo, el material contiene remixes realizados por la francesa HANTE, ACTORS y Selofan, así como una nueva versión de la canción “Going Around”, original de 1983.

Para celebrar el lanzamiento, el grupo lanzó un videoclip del sencillo “Lovers”, filmado en Irlanda y dirigido nuevamente por Zoe Kavanagh, quien anteriormente dirigió el video de “Loneliness”. La obra demuestra una clara influencia de la Nueva Ola de Cine Francés, mientras vemos la relación de dos mujeres en distintos estados anímicos.

El nuevo EP de Clan of Xymox ya se encuentra disponible vía Trisol a través de plataformas digitales.

A inicios de año, la banda estuvo en medio de una fuerte controversia, en la cual su líder, Ronny Moorings, supuestamente dijo comentarios racistas en un concierto en Los Ángeles. Por fortuna, esto fue desmentido a los pocos días a través de las redes de Clan of Xymox.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas