Lars Ulrich habla sobre un posible álbum de Metallica durante la cuarentena

Aunque a inicios del 2020 el panorama de Metallica pintaba bastante oscuro con otro ingreso a rehabilitación de James Hetfield, parece que las cosas han cambiado durante la actual cuarentena. Así dio a entender el baterista Lars Ulrich en una charla en vivo con el CEO de Salesforce, Marc Benioff.

La gente que hace software y todo lo que necesitamos para grabar un disco, están sentados ahí intentando entender como Lars, James, Kirk y Rob pueden hacer unálbum de Metallica desde cuatro locaciones distintas en cuatro estados diferentes. Eso es algo que obviamente nos tiene muy emocionados“, comentó el músico danés de 56 años.

De inmediato, Benioff saltó a preguntar si esto significaba que tendríamos un disco del cuarteto para amenizar la cuarentena, a lo que Ulrich de inmediato evadió sin dar un sí en concreto. “Mucho de ello tiene que ver con cuanto durará la cuarentena y si habrá una segunda oleada del virus. ¿Quién sabe cómo será nuestro mundo dentro de seis meses? Pero obviamente, de lo que dependen las personas creativas, para bien o para mal, es que no pueden estar sentadas por mucho tiempo y puedo decirte que una de esas sesiones semanales de Metallica por Zoom son sobre como podemos ser una banda de nuevo“.

Puedo decirte que los cuatro estamos emocionados de como podría ser. ¿Habrá un disco de Metallica durante la cuarentena? No sabría decir porque no se cuanto durará la cuarentena, pero si tú y el resto del mundo siguen ahí sentados durante seis meses o un año, puedo decirte que hay una buena probabilidad“.

El resto de la conversación pueden verla abajo. El último álbum de estudio de Metallica fue Hardwired… To Self Destruct del 2016, mientras que a finales del año pasado, pudimos ver en las salas de cine de todo el mundo el estreno de la segunda parte de su concierto sinfónico.

¿Será que Lars Ulrich solo nos provoca o en verdad escucharemos algo nuevo de ellos pronto?

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist