Deep Purple estrena nueva canción: “Man Alive”

A casi dos meses de la presentación de los británicos en el Hell and Heaven, finalmente es momento de escuchar el nuevo material en el que ha estado trabajando Deep Purple desde hace rato.

Esta mañana los británicos lanzaron el sencillo “Man Alive”, adelanto que formará parte de Whoosh, se vigésima primer placa de estudio disponible a partir del 7 de agosto vía earMUSIC. El álbum es producido nuevamente por el legendario Bob Ezrin, mente detrás de los mejores trabajos de KISS, Pink Floyd y Alice Cooper, quien ya trabajó con Purple en sus últimos dos discos.

Deep Purple - Whoosh

Sobre esta nueva canción, Ian Gillan, cantante de la agrupación, comentó lo siguiente en entrevista para Billboard:

Es un concepto abstracto. Había una cualidad apocalíptica a la música de ‘Man Alive’ y la idea de la letra se desarrolló a partir de ahí. El escenario de este evento tomó lugar y todos murieron, y tú obtienes la imagen de ‘todas las criaturas grandes y pequeñas se arrastran en la tierra cubierta en sangre, y el pasto crece en las calles de la ciudad’. Es un escenario post humanidad. Y de repente, algo aparece en la playa, y resulta ser un hombre, y es el único hombre vivo, pero es solo uno así que… Es el fin de la humanidad, porque, ¿de qué sirve un solo hombre? Esa es la idea. Si fuese una pintura, la llamarías impresionista“.

Deep Purple lanzará Whoosh en distintos formatos, incluida una edición especial de CD + DVD donde vendrá una conversación entre el bajista Roger Glover y Bob Ezrin, así como su presentación en vivo desde Hellfest 2017. “Incluimos todo lo que hace a la banda sonreír, incluido Bob Ezrin. Siempre hemos disfrutado hacer música y tener el increíble lujo de una audiencia leal”, concluyó el guitarrista Steve Morse.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist