Killswitch Engage saca Atonement II B-Sides For Charity

Killswitch Engage ha sacado el EP Atonement II B-Sides For Charity, el cual está disponible por una semana en bandcamp.

La idea es que esté por tiempo limitado y se pueda juntar dinero, el cual irá destinado íntegramente al Centro para la Filantropía de Desastres, que están apoyando con un fondo por el Covid-19.

Estas son seis canciones que al final de la selección para el disco Atonement, quedaron fuera pero por ahí encontramos unas buenas joyas perdidas. Tienes hasta el 8 de mayo para comprarlo (desde $1 dólar por disco).

“Estas canciones se quedaron en el último corte. Seleccionar qué canciones entran a un álbum siempre ha sido un proceso duro para mí. Mientras las canciones que aparecen en el disco tienen mayor sentido, estoy muy atado a cada canción que hice. Así que cuando llegó la idea de estos lados-B y donar los fondos a la caridad, me sentí aliviado con la idea y la banda completa accedió a la causa. Estoy orgulloso de ver este lanzamiento y ayudar a otros en el proceso es un gran extra.

Estas canciones fueron escritas en un tiempo muy difícil e incierto en mi vida. Están escritas en dos perspectivas: un hombre enojado, frustrado teniendo una crisis de fe, de vida y amor a un hombre encontrando la voluntad y fuerza de cambiar su perspectiva, empezar de nuevo y luchar ante todo. Líricamente son algunas de mis favoritas que he escrito, narran la historia de mi viaje y mi forma de ver el mundo que me rodeaba’, esas fueron las palabras de Jesse Leach.

Este es el tracklist de Killswitch Engage para Atonement II B-Sides For Charity:

01. To The Great Beyond
02. Hollow Convictions
03. Killing Of Leviathan
04. No Devotion
05. I Feel Alive Again
06. Prophets Of Treason

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist