Avatar presenta Hunter Gatherer, su nuevo disco

Después de tener uno de los mejores discos del metal en 2017 con Avatar Country, Avatar está de regreso con un nuevo disco y nos da un adelanto.

El nombre del disco será Hunter Gatherer y estará disponible a partir del 7 de agosto y en lugar de lanzar un sencillo con al enuncio, sacaron un tráiler donde vemos a Johannes Eckerstrom en una cápsula criogénica mientras se deja un mensaje:

‘Las herramientas de destrucción son las armas del futuro. Es tu naturaleza el amor y la lujuria por separado’.

El año pasado Johannes hablaba un poco de lo que podremos esperar en este Hunter Gatherer, uno más oscuro: ‘No hay chistes alrededor de este y nos golpea en la realidad. Trata más de la oscuridad, tristeza, alienación, desapego y ansiedad de pensar en el mundo como un todo. Todas estas cosas que ya no necesariamente encajan en ‘escribamos esta carta de amor al heavy metal y compartir un chiste interno que llamamos El Rey Jonas.

Decir que hay algo malo allá es diferente a apuntar el dedo y señalarte a ti mismo. Toma más madurez empezar hacer eso y revisitar lugares que estuve en el pasado y brillas con una luz más honesta. Está lleno de esas cosas que nunca antes hice, que nunca hemos hecho y es completamente diferente todo de nuevo’.

Ahora ya está disponible su nueva canción, “Silence in the Age of Apes”, así como la portada que acompañará Hunter Gatherer.

Avatar - Hunter Gatherer
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan