Korn por fin planea sacar el disco Kovers

¿Lo tendremos al acabar la pandemia?

Hace poco que Korn lanzó su último material titulado The Nothing, pero en tiempos de cuarentena se han replanteado algo que viene rondando su mente desde unos diez años atrás, hacer un álbum de puros kovers.

En un entrevista para Metal Hammer, Brian ‘Head’ Welch fue abordado sobre el tema del Korn Kovers (nombre que se le ha dado al proyecto) y mencionó que ahora es un buen tiempo para pensar seriamente en terminarlo de una vez.

Tenemos cinco o seis canciones listas, y Jonathan está muy emocionado con la idea de lanzar covers únicos, solo por la diversión. Tal vez ahora que estamos fuera (por la crisis del COVID-19) sea buen momento para retomarlo y tener algo que hacer en casa“.

Brian ‘Head’ Welch

Pero el Korn Kovers se ha mencionado mucho, simplemente el año pasado ‘Munky‘, el otro guitarrista, lo propuso a sus fans en un evento en Los Angeles. “Hay muchos covers que nadie ha escuchado antes, pero siempre andamos agregando más temasa la lista”.

KORN en el Vive Latino 2019. Foto: Gustavo Azem.
KORN en el Vive Latino 2019. Foto: Gustavo Azem.

Además, en entrevista para The Art and Span, el bajista ‘Fieldy‘ comentó que le gusta la idea de comprar un disco de puros covers de Korn, pero que hacerlo no significaba ser un hit, pues nunca se puede saber como reaccionará el público.

Sabemos que Jonathan Davis y compañía ya han realizado unos bellos arreglos a temas como “Another Brick in The Wall” de Pink Floyd, “Creep” de Radiohead o hasta el Huevos con Aceite del Twisted Sister, sin embargo el disco Korn Kovers se ha quedado en pausa por mucho tiempo.

Para darle un extra, en redes sociales, páginas dedicadas a Korn y a la música han especulado sobre las rolas que incluirá el ábum, algunos dicen que ya no serán los mismo cuando se anunció el Korn Kovers Project, otras esperan que sí suene “Paranoid” (Black Sabbath) y “Erotic City” (Prince) en la voz de Jonathan.

Habrá que esperar si Korn se pone a trabajar en casa y acabar el material o nuevamente los covers se quedarán en el aire. ¿Será que la cuarentena nos traiga por fin el tan ansiado proyecto?

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas