Yucatán A Go-Go revive el rock para chavitos con “Ajolotzilla”

El Yucatán A Go-Go vuelve oficialmente con “Ajolotzilla”, una canción que vendrá en su próximo álbum a partir del 9 de mayo.

Con esto, Yucatán A Go-Go está de regreso a la temática para chavitos, dejando atrás cuando perdieron el rumbo cantándole a los mayores y la letra de este “Ajolotzilla” es un reconfortante ejemplo. Donde hay buenos solos de guitarra para un buen air guitar.

Esto nos contó Ramón a Go-Go en una entrevista para Pólvora:

Dejamos de tocar para niños y empezamos a hacer canciones para adultos por un error de nosotros, yo creo mío. Dije ‘es que hay que tocar para grandes’, la cultura para niños estaba muy olvidada, ‘vamos a pegarle a un público más grande’ para sostener a la banda. ¡Grave error! A la gente no le gustaron las canciones

Somos una banda que canta no me des pollito y el niño mutante, Kalimán… sacamos una canción que se llama Ajolotzilla, es de alguien que echa desperdicio nuclear en un canal de Xochimilco y un ajolote se vuelve como Godzilla y destruye la Ciudad de México, entonces los los chilangos en lugar de asustarnos le aplaudimos porque es más poderoso que Godzilla. Mide 200 metros y Godzilla mide 90’.

¡Chiquiti bum a la bim bom ba! ¡Ajolotzilla!

https://www.facebook.com/yucatanagogobanda/videos/169692594377296/
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

  1. Gran nota y excelente noticia que regresan, mi sobrina le puse hace poco a Yucatán y los adora.
    Nos gustó mucho el video y esperamos pronto escuchar todo el álbum ¿lo subirán a spotify?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,226FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan