Celebra el día de Motörhead con el lyric video de “Ace of Spades

The 8th of May, the 8th of May! Bajo esta ingeniosa referencia, hoy celebramos el día oficial de Motörhead, festividad impulsada a través de sus redes oficiales.

Además de ser un gran momento de recordar su importancia reviviendo sus joyas como Bomber, Overkill, Iron Fist, hasta los más recientes como Aftershock, la banda preparó un par de detalles para sus fans. El primero de ellos es el estreno de su cotorro filtro de Instagram, el cual podrás usar para presumir la Warpig Mask en tus historias.

Otra de las sorpresas, fue el estreno del lyric video de su clásico “Ace of Spades”. El álbum cumplirá 40 años en noviembre y hasta la fecha se mantiene como uno de los más exitosos en su carrera junto a la placa en vivo No Sleep Til Hammersmith. Esta fue su carta de presentación con el público estadounidense, pues fue el primer álbum en ser distribuido de manera oficial vía Mercury. Además del track que da nombre al disco, otros temas famosos incluidos son “Bite The Bullet”, “(We Are) The Road Crew” y “Love Me Like A Reptile”.

En la parte altruista del día, Motörhead puso a la venta en su sitio web, nueva mercancía exclusiva. Las ganancias generadas por el kit de camiseta y cubrebocas, irán directamente al fondo de ayuda Crew Nation, en apoyo a los trabajadores de la industria de los conciertos afectados por la pandemia del COVID-19.Cabe destacar que esta oferta solo estará disponible durante el fin de semana.

Finalmente, invitan a sus fans a que a través del hashtag #8thofmay , dediquen la imagen de un brindis para felicitar a la banda. De preferencia un buen Jack Daniel’s con Coca o lo que tomaba Lemmy al final de su vida para ser “más sano”: jugo de naranja con vodka.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas