Maynard James Keenan lleva a Puscifer al fin del mundo

A unos meses de revivir la euforia por Tool con su nuevo disco, Maynard James Keenan regresa junto a Puscifer para presentar un video bastante acorde a la situación en la que vivimos: “Apocalyptical”, una visión sobre la caída de la humanidad ante su propia apatía.

Desde el 22 de abril, tuvimos un previo de su estreno a través de un post en Instagram, con la toma en gran angular del hombre en traje de radiación atrapando un rollo de papel higiénico. Al respecto del tema, el cantante estadounidense lanzó el siguiente mensaje:

La información manipulada por reyes, reinas, dictadores o los llamados líderes, supuestos profesionales o mentirosos y conspiracionistas viviendo en la sombra o en sótanos, no es algo nuevo o único de esta generación. La falta de dirección es el siamés de los problemas del poder, pero a la velocidad en la viaja en la era digital es peligroso y destuctivo en muchos niveles. Esta distribución rápida del veneno y su impacto inmediato serán el sello de nuestra generación. Incluso a la luz, y con todo el ruido que genera el panorama digital, lo único que me sigo preguntando es… ¿qué significa toda esta acumulación de papel higiénico?

Junto a Maynard James Keenan, esta encarnación de Puscifer incluye al guitarrista de Smashing Pumpkins, James Iha y hasta a la actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, quien el año pasado confirmo a través de Twitter que se encontraba grabando con la banda.

Se espera que el nuevo álbum del grupo, llegue en otoño del 2020, cinco años después del aclamado Money Shot. Será lanzado vía Alchemy Records, nueva subsidiaria de BMG fundada por el ex vice presidente de American Recordings, Dino Paredes.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan